La magia de la naturaleza se cuela en el tranvía de Vitoria-Gasteiz

Los magos Asier Kidam y David Blanco explicaran mediante trucos lo importante que es conservar estos espacios naturales

Tras el éxito cosechado en verano, vuelve la campaña ‘No es magia, es Álava‘ de micro-espectaculos de magia. El tranvía de la ciudad será el escenario donde se verán estas actuaciones del 29 de diciembre al 5 de enero. El objetivo de esta iniciativa es difundir los valores naturales de Álava que forman parte de la Red Natura 2000.

Magia tranvía

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La campaña busca que la ciudadanía interactúe y conozca los 29 espacios naturales de Álava. Mediante trucos, los magos Asier Kidam y David Blanco mostrarán lo importante que es su conservación.

Álava cuenta 85.000 hectáreas de espacios naturales protegidos. De hecho más de la mitad de la Red Natura 2000 de Euskadi está en Álava: 8 ríos, 4 humedales, 2 bosques isla y más de una decena de bosques, parques naturales, montañas y pastos protegidos.

Esta iniciativa se suma a la campaña itinerante que recorrió Vitoria-Gasteiz y algunos pueblos en verano. Además, hasta marzo habrá más acciones para implicar a la población en la conservación del medio ambiente

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.