El ‘Tren Playero’ a San Sebastián se pone en marcha este 1 de julio

30 junio, 2021

El servicio funcionará a diario en ambos sentidos hasta el 1 de septiembre

Renfe pone en marcha de nuevo su ‘Tren Playero’ a San Sebastián en verano. Este tren une a diario por la mañana Vitoria-Gasteiz con Donostia, y vuelve por la tarde-noche. Un recorrido que se realizará desde este 1 de julio hasta el 1 de septiembre, y que acercará a muchos alaveses a las playas gipuzkoanas. Y es que además de en Vitoria-Gasteiz, el tren parará también en Alegría- Dulantzi, Agurain y Araia.

Playa de La Concha. Imagen: San Sebastián Turismoa.

También se podrá viajar con la bicicleta, ya que los trenes que Renfe utilizará para este trayecto tienen un espacio acotado para ellas. Los 258 billetes que se ofrecen por tren ya están a la venta.

Horarios y precios

Este tren saldrá de la estación de Vitoria-Gasteiz a las 8:57, y parará en Alegría- Dulantzi, Agurain y Araia. Llegará a San Sebastián a las 10:48.

El regreso de Donostia será a las 19:57, y llegará a Vitoria-Gasteiz a las 21:45. Este tren de vuelta tendrá los sábados un horario diferente: saldrá de San Sebastián a las 20:40 y llegará a las 22:29 a Vitoria-Gasteiz.

El precio del viaje de ida y vuelta es de 20,60 euros. Los billetes pueden comprarse en las estaciones, agencias de viaje, oficinas de Correos, máquinas de autoventa, en el teléfono 912320320 y en la web de Renfe.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad