Trendie, Snipes y Primor abren en El Boulevard

| 31 octubre, 2019

Las aperturas buscan atraer al público joven y al público femenino

El Boulevard cuenta con dos nuevas tiendas: la firma de ropa urbana y zapatillas deportivas Snipes y la tienda de moda de mujer y complementos Trendie. A ellas se unirá pronto Primor, otra cadena que también abrirá en El Boulevard.

Snipes es una cadena de ropa urbana destinada al público joven. Pertenece a la firma alemana Deichmann y está centrada en calzado deportivo y ropa urbana. En su web cuenta con una mayor variedad que la que se puede encontrar en las tiendas físicas.

Trendie, por su parte, es una cadena de moda juvenil y desenfadada para mujeres. Cuenta tan solo con dos tiendas en Bizkaia: “Trendie pretende ser un soplo de aire fresco en el sector de moda de mujer. Con prendas muy casual, para uso diario, pero también atrevidas”

Primor, por su parte, es una cadena de perfumerías que están ahora mismo de moda en España. Fue fundada en Málaga en 1953 y oferta precios por debajo de la media de las perfumerías.

Snipes, Primor y Trendie se suman a otras aperturas recientes como Bosanova, de calzados y bolsos y la firma de gafas Hawkers. Un poco antes llegaron la joyería Tous y la tienda de tecnología Xiaomi (Mi).

A estos comercios se suma la reapertura este sábado de Toys ‘R’ Us, que contará con juegos para los más pequeños en su local de 2.300 m2: un photocall digital para hacerse fotos, hologramas y una ducha sonora donde los peques tendrán que descubrir un secreto. Habrá además talleres este sábado: pinta caras, globoflexia y diversos torneos, entre ellos el de las peonzas BeyBlad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Aroa dice:

    No sé por qué ponéis “El Boulevard cuenta con dos nuevas tiendas” cuando todavía no están abiertas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.