Tres alaveses buscan medalla en los Europeos de Karate

9 mayo, 2013

Jagoba Vizuete, Marta Armentia y Enrique Pérez quieren una medalla en Belgrado

jagobaLos karatekas alaveses Jagoba Vizuete, Marta Armentia y Enrique Pérez acuden con la Selección Española a la disputa del Campeonato de Europa en Belgrado.

Hasta el próximo domingo los tres representantes alaveses van a pelear con la meta de retornar a de la ciudad serbia con una medalla colgada del cuello.

Jagoba Vizuete va a tener una doble presencia en la categoría masculina individual de más de 84 kilos y compatibilizará los combates también por equipos.

Marta Armentia combatirá en la modalidad femenina de menos de 55 kilos, mientras Enrique Pérez se reserva únicamente para los combates por conjuntos.

Las tres bazas alavesas en Belgrado cuentan con serias aspiraciones de lograr algún metal en sus respectivas modalidades y disciplinas y sobre todo Jagoba Vizuete y Marta Armentia son las grandes esperanzas y referencias.

Armentia acude con la moral reforzada tras lograr el Campeonato de España hace menos de dos meses, mientras Enrique Pérez espera recuperar su mejor estado de forma tras recuperarse a tiempo de su última lesión.