Tres aspirantes por cada plaza a enfermería y auxiliar de enfermería: nueva prueba de la OPE

68 aspirantes buscan una de las 28 plazas de enfermería y otras 500 optan a una de las 159 plazas

Un total de 568 personas realizarán este sábado en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, el segundo ejercicio de la Oferta de Empleo Público 2017 que está desarrollando el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS). En esta convocatoria, el IFBS saca a concurso 187 plazas de personal funcionario, de las cuales 159 son en la categoría de auxiliar de enfermería y las restantes 28, de enfermería.

El primer ejercicio de la fase de oposición, de carácter eliminatorio, se realizó el pasado mes de noviembre. El segundo ejercicio, también de tipo eliminatorio, consistirá en un examen de carácter teórico-práctico relacionado con el temario específico.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

A las 9.00 horas dará comienzo el examen para la categoría de enfermería, para la que hay 68 aspirantes, mientras que a las 12.30 horas tendrá lugar la prueba de auxiliares de enfermería, con 500 aspirantes. Las puertas para acceder a las salas se abrirán 20 minutos antes de la hora de inicio del ejercicio. Los accesos y la distribución por apellidos están publicados en la web www.araba.eus/ifbs/portalempleo

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.