Tres Bomberos heridos en la academia de Arkaute

| 26 octubre, 2015

Tres bomberos han resultado heridos al volcar un camión en la Academia de Arkaute mientras realizaban unas prácticas de conducción. El siniestro se ha producido hacia las diez menos diez de la mañana cuando estaban realizando unas prácticas de conducción de vehículos pesados en el área habilitada para estos efectos. Los accidentados han sido atendidos […]

Tres bomberos han resultado heridos al volcar un camión en la Academia de Arkaute mientras realizaban unas prácticas de conducción.

El siniestro se ha producido hacia las diez menos diez de la mañana cuando estaban realizando unas prácticas de conducción de vehículos pesados en el área habilitada para estos efectos. Los accidentados han sido atendidos en un primer momento por el personal médico de la Academia y posteriormente han sido trasladados a los hospitales de Txagorritxu, Santiago y la Policlínica en la capital alavesa con lesiones que, en principio, no revisten gravedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.