Tres corzos y un jabalí atropellados en cuatro accidentes de madrugada

| 10 mayo, 2021

Los accidentes se han producido entre la 1:00 y las 6:30 de la madrugada

Noche de atropellos a animales en Álava. Tres corzos y un jabalí han sufrido el golpe de vehículos cuando cruzaban distintas carreteras de Vitoria-Gasteiz. Ninguno de los conductores han resultado heridos. Los animales sí: al menos uno de los corzos ha muerto, otro ha quedado herido en el lugar, mientras que el jabalí y el tercer corzo han abandonado la zona.

El primer atropello se ha producido a la 1:25 en Arraia-Maeztu. El conductor ha golpeado a un corzo que cruzaba la calzada por la A132 (carretera de Azazeta). El animal ha salido del lugar corriendo.

A las 5:25 se ha producido otro accidente en la A3100, en Barrundia. El corzo ha quedado herido en la cuneta, a la espera de ser atendido por los servicios de emergencia.

A las 5:58 se ha producido el tercer accidente. En este caso ha sido en la A1 a la altura de Armiñón. El corzo ha irrumpido en la autovía y ha golpeado al vehículo, que se dirigía sentido Vitoria-Gasteiz. El animal ha fallecido y ha quedado en la cuneta.

El último accidente con animales ha sido a las 6:25. En este caso ha sido un jabalí el que se ha encontrado con un coche que circulaba por la carretera a Opakua. Tras recibir el golpe, el vehículo ha quedado bastante dañado, mientras que el animal ha huido del lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.