Tres detenidos en Adurtza y Judimendi por venta de droga

| 21 septiembre, 2015

 La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Vitoria-Gasteiz con motivo de la desarticulación, en las últimas semanas, de dos puntos de venta de droga en la ciudad. El primer punto de venta desarticulado se localizaba en un bar del barrio de Judizmendi, que despertó las sospechas de agentes de la Policía Nacional al […]

 La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Vitoria-Gasteiz con motivo de la desarticulación, en las últimas semanas, de dos puntos de venta de droga en la ciudad.

El primer punto de venta desarticulado se localizaba en un bar del barrio de Judizmendi, que despertó las sospechas de agentes de la Policía Nacional al observar la afluencia diaria de un importante número de personas, quienes tras permanecer en el interior breves minutos, abandonaban el bar sin realizar ninguna consumición, mientras los camareros del local adoptaban medidas de seguridad en torno al local.

Las investigaciones realizadas en torno al local dieron lugar a la detención de dos personas y la incautación de 12 gramos de hachís, 2 papelinas de Speed y útiles relacionados con el tráfico de drogas.

El segundo punto de venta desarticulado, localizado en una vivienda del barrio de Adurza, ha sido fruto de las investigaciones realizadas por la Policía Nacional a raíz de la colaboración ciudadana mediante mensajes enviados a la cuenta de Twiter de la Policía Nacional.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes comprobaron que el titular de la vivienda regentaba un bar muy próximo a ésta, donde se daba gran trasiego de clientes, y quienes tras cumplir estrictas medidas de seguridad, accedían al domicilio que abandonaban pocos minutos después.

La investigación permitió la detención de una persona y el registro domiciliario, donde se intervinieron 595 euros en billetes fraccionados, dos básculas de precisión, 36 gramos de Speedy (metanfetamina), 37 gramos de sustancia de corte, 15 gramos de hachís, 30 gramos de marihuana, utillaje (envasadora, hilo y recortes plásticos para la confección de papelinas), documen- tación con anotaciones contables y un revolver detonador entre otros efectos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Eso es todo mentira mal contrastada .relación al que pone los anuncios es ta todo fluido y es falso todo lo que pone .y quiero decir que no coincide ni la fecha ..y me gustaría hablar con el que pone esas noticias que hace daño con tantas mentiras pos eso que quede miyyyyyyu claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.