Tres detenidos por agredir a sus respectivas parejas

11 abril, 2022

La Policía Local ha detenido a 3 hombres este fin de semana acusados de violencia de género. La primera detención tuvo lugar a las 4:40 de la madrugada del sábado en Lakua-Arriaga. Agentes de Policía Local detuvieron a un varón de 32 años en Lakua-Arriaga. Los agentes de paisano le habían visto agredir a su […]

La Policía Local ha detenido a 3 hombres este fin de semana acusados de violencia de género. La primera detención tuvo lugar a las 4:40 de la madrugada del sábado en Lakua-Arriaga. Agentes de Policía Local detuvieron a un varón de 32 años en Lakua-Arriaga. Los agentes de paisano le habían visto agredir a su pareja en la vía pública, informa Policía Local.

El sábado de madrugada se dio una segunda detención en una vivienda de San Martín. Allí el detenido de 37 años "arrojó también objetos por la ventana del domicilio donde se produjo la agresión", según Policía Local.

La última detención tuvo lugar el domingo: un hombre de 52 años fue arrestado en El Pilar tras una denuncia interpuesta por su mujer.

Rompe la puerta de la estación

El domingo, la Policía Local detuvo a un hombre de 29 años que rompió una puerta de acceso a la estación de autobuses y agredió a uno de los agentes municipales que acudió al lugar.

Por último, policías locales arrestaron el viernes a un joven de 21 años sobre el que pesaba una orden de detención y puesta a disposición judicial.