Tres detenidos por agredir a un vecino tras una discusión por ruidos

| 24 abril, 2019

Los agresores irrumpieron en la vivienda y agredieron a la víctima, además de dañar mobiliario urbano

Policía Local investiga una agresión que ayer sufrió una persona en su domicilio de Lakua y que acabó con un herido y tres detenidos. Según parece el origen de la discusión estuvo en una disputa vecinal por un problema de ruidos.

Tras esa discusión los tres detenidos irrumpieron sin permiso en la vivienda de la víctima. Los tres hombres tenían 21, 24 y 45 años. Según Policía Local “los agresores le golpearon causándole lesiones en la cara y en la cabeza”. Además provocaron daños en el mobiliario de la vivienda. Policía Local detuvo a los agresores que hoy pasarán a disposición judicial.


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juan y Pinchame dice:

    La zona esta degradada cívicamente hablando.
    Y todo por un edificio de apartamentos en alquiler.
    Lo digo por que vivo cerca y eso parece un gueto.

  2. Juan y Pinchame dice:

    Esa zona de Lakua, la calle Hondarribia, se ha convertido en lo más degradado de Vitoria.En concreto ese gran inmueble de alquileres apartamentales. La policía lo conoce muy bien. Suciedad, peleas,delitos variados,drogas,burdeles,explotación de mujeres, etc. ¿¿ Hasta cuando??

  3. Lolica dice:

    Que bien se ven los toros desde la barrera.
    Vecina que después de torturarnos a toda la comunidad durante casi un año con las obras de la reforma del piso, cuando entra a vivir, resulta que le gusta escuchar la musica, la tele… a todo volumen. Se le hace saber que molesta. Ni caso. Se avisa a la policia, que cuando viene, como no abre la puerta, no pueden hacer nada.
    Y no es una persona desequilibrada o en peligro de exclusion social, no, es una mujer joven, y con una cria.
    El resultado, ajo y agua. Te aguantas, y cuando llegues a tu casa de trabajar, te comes con palomitas los capitulos de Juego de Tronos a todo trapo, o la peli de Campeones, o lo que a la buena señorita le salga de los ovarios poner. Que tienes gente mayor en casa… te aguantas.
    Hay gente incivica y esto es Euskadistan, y ojo que esta señorita es de aqui, no es extranjera.
    Aunque puedo llegar a entender la desesperacion he impotencia que lleva en estos casos a alguien a llevarse la justicia por su mano, por si sirve, nosotros, en reunión de comunidad (la vecina ruidosa pertenece a la comunidad vecina), hemos acordado presentar un escrito al administrador de la otra comunidad para que en reunión extraordinaria, conste en acta el aviso, y si así, sacandole los colores, no cesa su actitud, entonces se peritaran unas mediciones de ruidos, que junto con el acta de la reunion, y las actas de la policia, iremos a juicio, porque asi no se puede vivir.

  4. Juan y Pinchame dice:

    Increíbles algunos de los comentarios.
    De todas formas esa zona , la de Hondarribia, se ha convirtido en un gueto: Delitos, drogas, suciedad, pisos pateras, gente e inquilinos sin cultura e incívicos. Todo por la mala gestión,sobre todo, de un gran inmueble de apartamento en alquiler.La policía lo conoce bien por sus múltiples intervenciones en él.
    No hay más que mirar el contenedor de basuras.No están dentro, las dejan afuera.

  5. Ruidosos: dice:

    La gente ruidosa, incívica e irrespetuosa hace caso omiso de los avisos y quejas de que están molestando. Por eso, o tenemos una policía y ayuntamiento que intervienen de forma *eficaz y rápida* para hacer callar a los ruidosos o pasan cosas como ésta. Lo que han hecho estos tipos … yo alguna vez lo he pensado con vecinos que tienen perros que ladran y te fastidian la tranquilidad o el descanso en tu propia casa.

  6. pll dice:

    el sentido comun y la logica que te dice? lo que hay que leer, asi vamos como sociedad…

  7. Losbutilio dice:

    Claro Alcaporro. Lo más normal es bajar a darle una paliza y joderle la casa… Miedo dáis los de la justicia por la mano

  8. Alcaporro dice:

    De acuerdo, pero si la víctima es la que originó ruido, por ejemplo poner música fuerte a las 3 de la mañana, o hacer obras con ruido un domingo, ¿qué hay que hacer? ¿Aguantarse, llamar a la policía o qué?

    • Xxx dice:

      No, mejor que eso que dices, le matamos, sin más. Pero que clase de gente hay por el mundo, a lo mejor con pedirle que bajara o apagara la música hubiera sido suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.