Tres detenidos por robar en un bar de Vitoria

| 27 mayo, 2021

Los varones robaron varias botellas de licor

Agentes de la Ertzaintza detuvieron la pasada madrugada a tres varones de 32, 33 y 35 años de edad por un delito de robo con fuerza, tras fracturar la cristalera de un local y sustraer varias botellas de su interior.

Los hechos se produjeron sobre las 00:15 cuando la Ertzaintza recibió una llamada indicando que se podría estar cometiendo un robo en un local del barrio de El Pilar. Se desplazaron al lugar varias dotaciones de la Ertzaintza y localizaron en las proximidades del local a tres varones que coincidían con la descripción aportada.

Se les encontró en su poder varias botellas de licor, por lo que las patrullas se personaron en el establecimiento para verificar el posible origen de estas botellas. Una vez en el exterior del local observaron como dos cristaleras estaban fracturadas y dos adoquines en el suelo. Las botellas que portaban estas tres personas contaban con las mismas pegatinas que tenían las botellas que se encontraban expuestas en el establecimiento.

Los detenidos que cuentan con antecedentes policiales relacionados con estos mismos hechos, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias y a lo largo de la mañana de hoy serán puestos a disposición en el Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.