Tres detenidos por tráfico de cocaína y heroína

| 19 julio, 2018

En la investigación se han intervenido 191 gramos de heroína

Policía Nacional ha detenido a tres hombres acusados de un delito de tráfico de drogas. La organización criminal, asentada en Mondragón y Vitoria-Gasteiz, se dedicaba a la introducción y posterior comercialización de diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, en especial heroína y cocaína.

El máximo responsable de la organización residía en Mondragón y se encargaba de adquirir heroína y cocaína, procediendo a su preparación y corte en distintas dosis para su venta a sus clientes. Los responsables de la organización fueron detenidos en Vitoria-Gasteiz cuando realizaban un intercambio de cocaína entre ellos.

En los registros practicados se han incautado 191 gramos de heroína, 21 gramos de cocaína, 11 gramos de hachís, 6 gramos de marihuana, metadona, así como 1.460 euros en efectivo y distintos útiles de pesaje y venta.

La investigación se ha desarrollado por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Donostia-San Sebastián, con la colaboración de la de Vitoria-Gasteiz y la Unidad de Guías Caninos, todas ellas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.