Tres detenidos por violencia de género

16 junio, 2014

Sobre las 07:06 horas del pasado día 13 de junio, un varón de 29 años de edad fue detenido imputado por un delito de violencia de género. Agentes del Servicio de Policía Local que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana por la zona de la Avenida, observaron como un varón agredía a una mujer, […]

Sobre las 07:06 horas del pasado día 13 de junio, un varón de 29 años de edad fue detenido imputado por un delito de violencia de género. Agentes del Servicio de Policía Local que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana por la zona de la Avenida, observaron como un varón agredía a una mujer, por lo que procedieron a identificar a ambos, pudiendo comprobar por los testimonios que mantenían relación de pareja. Por todo ello, el varón fue detenido pasando a disposición judicial durante ese día.

Sobre las 06:50 horas del sábado día 14 de junio, un varón de 34 años de edad, fue detenido imputado por un delito de violencia de género y otro de agresión a agentes de la autoridad. Los hechos sucedieron en la zona de Coronación, cuando agentes del Servicio de Policía Local fueron alertados de que un varón había agredido a una mujer en plena vía pública. Los agentes comenzaron una búsqueda que concluyó en un bar cercano, donde pudieron localizar al varón, y a la mujer que salía de los aseos. En esos momentos se procedió a tomar testimonio de lo ocurrido a las partes, comenzando el varón a mostrarse violento con los agentes y a no seguir las indicaciones. En un momento dado, el varón desplazó a uno de los agentes cayendo al suelo, por lo que los otros dos agentes presentes procedieron a su reducción, recibiendo golpes del mismo, que requirieron asistencia médica. Una vez reducido, se procedió a su detención imputado por los delitos descritos.

Sobre las 21:30 horas de ayer día domingo, un joven de 18 años fue detenido imputado por un delito de violencia doméstica en el ámbito familiar, al agredir a su madre. Personados agentes del Servicio en el domicilio familiar, pudieron comprobar como el joven había agredido a su madre lanzándole un objeto de la casa, y al ser las agresiones un hecho habitual se procedió a su detención imputado por un delito de violencia doméstica.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad