Tres detenidos por violencia de género este fin de semana en Vitoria

| 10 mayo, 2021

La Policía Local detuvo también a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local informa de que este fin de semana ha detenido a tres hombres de 22, 45 y 34 años por delitos de violencia de género.

El primero de ellos protagonizó el pasado viernes una discusión con su novia en una vivienda de Ariznabarra, según la Policía Local. Al llegar los agentes, “la mujer presentaba marcas de la agresión“.

La segunda detención se produjo el sábado en la calle Voluntaria Entrega. Según el parte policial el hombre insultó y agredió a su expareja. Tras ser detenido, este hombre pasó a disposición judicial el domingo.

El domingo, la Policía Local informa de que detuvo a un varón de 34 años en una vivienda del barrio de Lakua-Arriaga. Según las informaciones policiales, este hombre había mantenido una discusión con su expareja y compañera de piso, a la que posteriormente agredió.

Por último, la Policía Local informa también de la detención de un hombre de 28 años como presunto autor de un quebrantamiento de orden de alejamiento, en el ámbito de la violencia de género. El parte policial asegura que la mujer llamó al 092 cuando el varón llamó al timbre de su portal con la intención de subir a la vivienda, en el barrio de Sansomendi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.