Tres detenidos por agredir y amenazar a sus parejas durante el fin de semana

| 17 diciembre, 2018

Dos de los presuntos agresores golpearon a las víctimas, mientras que el tercero la amenazó en presencia policial

Policía Local detuvo ayer domingo a tres personas por diferentes episodios de violencia de género. Dos de ellos agredieron a sus respectivas parejas y un tercero la amenazó en presencia de los agentes. Todos ellos han pasado a disposición judicial, según ha indicado el informe municipal.

El primero ocurrió a las 8:15 horas. Una llamada al 092 alertó de una pelea en el interior de una vivienda del barrio de Zaramaga. Al parecer, un hombre ebrio de 24 años agredió a su pareja en una discoteca. Al regresar a su domicilio comenzó una discusión familiar en la que también agredió a sus cuñados y a la madre de la víctima, con los que convive. Debido a los hechos y a las lesiones que presentaba la mujer los agentes le detuvieron. Otra patrulla acompañó a la herida a realizar la denuncia y a un centro hospitalario.

Otra agresión sucedió ayer sobre las 16:00 horas. Una patrulla se presentó en un domicilio de Ariznabarra por un aviso. Allí les recibió un varón de 32 años en estado alterado y con signos de estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Según los testimonios recogidos, insultó y agredió a su pareja durante una discusión familiar. Los agentes le detuvieron y una patrulla no uniformada acompañó a la víctima a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones.

La última sucedió ayer en otra vivienda, minutos antes de las 17:00 horas. Un hombre de 47 años rompió la puerta de acceso a la vivienda donde estaban su mujer y sus hijos, menores de edad. La mujer no deseaba que accediera al domicilio porque que se encontraba muy agresivo. Durante la intervención con los agentes, el hombre profirió diversas amenazas a la víctima por lo que lo detuvieron.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Txabi dice:

    A ver porque no se pronuncian las hordas de machirulos y sus comparsas las mujeres florero que hay por aquí. Sois como las alimañas que solo salen por la noche para cazar. En vuestro caso cuando se juntan cuatro mujeres para defenderse y explicar su afiliación política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.