Tres heridos en un accidente en el cruce de Zurbano

| 25 septiembre, 2019

Uno de los vehículos ha volcado como consecuencia del accidente

accidente cruce zurbanoTres personas han resultado heridas en el accidente que se ha producido a última hora de esta tarde en Zurbano. El accidente se ha producido en el cruce de la A4001 con la A2134, donde uno de los vehículos no ha respetado la prioridad de paso. A causa del accidente uno de los vehículos ha volcado.

Las tres personas heridas han sido trasladadas al Hospital en ambulancia;  no ha sido necesario ningún rescate por parte de los bomberos .

El cruce de Zurbano es uno de los puntos negros de las carreteras alavesas. Aunque se ubica en una recta los coches van a una velocidad elevada y en varias ocasiones los vecinos han pedido una solución.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Kk dice:

    Están guardando la pasta para el soterramiento total del tren…
    Ah, no!!! Que solo van a soterrar un trozo…
    Están guardándolo para la ikastola de Aldaialde…
    Ah, no!!! Que esto tampoco…

  2. ainhoa dice:

    ahora les ha dado por poner setos en la interseccion de los cruces y rotondas elevadas con monticulos de arbustos para que te oblige a frenar porque no se ve, av del zadorra, portal de gamarra…etc ,es una estrategia que esta prohibida,y va a causar muchos accidentes.

  3. Zurbano dice:

    Ese cruce es horrible. En muchos casos no está claro quién tiene preferencia de paso y, por si esto no fuera suficiente, tiene puntos ciegos.
    Se han mandado quejas a las instituciones pertinentes, pero no están tomando medidas. Se tomarán cuando ocurra una desgracia

  4. De Zurbano dice:

    Más de lo mismo, accidente número? Perdemos la cuenta porque es algo habitual. Es algo habitual jugarse la vida todos los días, suspirar cada vez que cruzamos ese maldito cruce, es habitual decir: hoy hemos librado!!!
    Es algo habitual hacer oídos sordos y no asumir el error de que eso está mal diseñado, pero no ponen remedio, maquillan, parchean pero no solucionan.
    Responsables, a que estamos esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.