Tres heridos en un accidente entre dos vehículos y una grúa

| 21 mayo, 2021

Uno de los heridos ha sido atendido en el lugar por la UVI móvil

accidente a625

Estado de los vehículos: foto de Bomberos de Álava

Tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos y un camión grúa. El accidente se ha producido a las 3:45 en la A625, la carretera que rodea Llodio.

Uno de los ocupantes ha quedado atrapado, y ha sido rescatado por los bomberos. Posteriormente una UVI móvil ha atendido al herido y lo ha evacuado. Los otros dos heridos también han sido evacuados al hospital. Se desconoce de momento su estado.

A las 18:00 aún siguen en el lugar las labores de la limpieza. La carretera ha quedado cerrada por completo. Esta vía es un punto negro de la circulación en el Valle de Aiala. Es, de hecho, uno de los puntos de Álava con más accidentes.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.