Tres jóvenes atropelladas junto al parking de Aretxabaleta

12 junio, 2014

Tres jóvenes han sido atropelladas a primera hora de la tarde de este jueves en un accidente que ha tenido lugar en el Centro Comercial Aretxabaleta. Las jóvenes paseaban juntas por la acera en dirección al pueblo de Aretxabaleta y, en el momento en que cruzaban el acceso del parking, se han encontrado con un […]

Tres jóvenes han sido atropelladas a primera hora de la tarde de este jueves en un accidente que ha tenido lugar en el Centro Comercial Aretxabaleta. Las jóvenes paseaban juntas por la acera en dirección al pueblo de Aretxabaleta y, en el momento en que cruzaban el acceso del parking, se han encontrado con un vehículo.

El conductor del vehículo, al percatarse de la presencia de las jóvenes, ha intentado frenar, pero se ha puesto nervioso y en su lugar ha acelerado, llevándose por delante a las tres jóvenes, según han confirmado desde la Policía Local.

Desde la Policía han asegurado a Gasteiz Hoy que el vehículo presentaba daños muy importantes en la carrocería, lo que hace un idea de la importante fuerza del golpe. Dos de las tres jóvenes atropelladas han tenido que ser trasladadas a Santiago, y una de ellas con heridas de carácter grave.

Leer más...

15 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aitor Dominguez dice:

    A sido un accidente se puede hacerejor pero el conductor seguro que esta fatal lo
    Siento por los 4

  2. Gasteiz Hoy dice:

    Hola Carol Castro: según nos comentan una de las chicas tiene heridas graves y permanece en Santiago. No conocemos, sin embargo su evolución.

  3. Chile Logela dice:

    no le sucederá en un paso a nivel de tren… pobres chavalas

  4. Con el terreno q hay y lo mal q lo han dejado ….. Y hay veces q los q salen del parking no esperan a q pasen los q suben o bajan pal pueblo. Se veia venir ….

  5. Espero que se recuperen pronto las tres, y el conductor que estará también disgutado por el atropello.

  6. Gasteiz Hoy dice:

    Hola Raimon Cat Mari Mar Ob : no hemos podido confirmar la intensidad de las lesiones, ya que a esa hora en el Hospital de Santiago no había ya ningún responsable de prensa. Esperamos poder informar mañana a primera hora. Un saludo

  7. Mari Mar Ob dice:

    Que susto para ambos, ojala estén bien las chicas

  8. Rubén López dice:

    Tan fácil como un sensor de movimiento o paso y un semáforo rojo para los coches. Cada vez que un peatón se aproxime a la salida y cruce el sensor, se pone rojo para avisar a coches.

  9. No hoy estaba de fiesta pero cualquier dia porque esa salida esta fatal

  10. Endika Torrecilla Sancha dime que no eres tu…

  11. Ainara Perez Gomez dice:

    Fatal

  12. Inma Ojeda dice:

    Joder k si muy muy mal

  13. Belen Lopez dice:

    De todas formas nada es justificable pero mira que han dejado mal la entrada y salida de ese parking…. de verdad yo no se en que piensan cuando presentan los proyectos y los aprueban…

  14. Era lo esperado kon lo mal ke esta ese parking…. Y abajo donde el semáforo solo kabe esperar a otra desgracia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad