Tres lesionados para comenzar en el Baskonia

27 agosto, 2014

Shengelia se ha lesionado con su selección y Causseur y Bertans en pretemporada

La pretemporada del Laboral Kutxa empieza a tener sus primeras bajas con la lesión lumbar de Fabien Causeur y la rotura de fibras de Davis Bertans. Además Tornike Shengelia también se ha lesionado con su selección de Georgia y padece un fuerte esguince que le va a obligar a permanecer inmovilizado durante varios días a la espera de que mejore la articulación.

La entidad azulgrana ha confirmado este martes los percances físicos que van a mantener al escolta francés durante diez días inactivo, debido a una lumbalgia, mientras el letón Davis Bertans tiene una rotura fibrilar que le obligará a estar dos semanas en el dique seco.

En el caso de Shengelia, el jugador ya ha hablado con el propio jugador y también con la federación de aquel país y está gestionando la posibilidad de que el ala-pívot regrese a Vitoria para ser examinado por los servicios médicos azulgranas.

La mala fortuna se ha cebado con Bertans que sufre esta lesión en la misma jornada en la que se ha presentado como nuevo jugador del Laboral Kutxa para las próximas tres temporadas. El letón tiene la pequeña rotura fibrilar en el "músculo semitendinoso de su pierna izquierda", según concreta el parte médico emitido por el club.

En el caso de Fabien Causeur se lesionó ayer durante el entrenamiento vespertino y las pruebas a las que se ha sometido han determinado que sufre una lumbalgia.

Ambos jugadores comienzan un tratamiento conservador supervisado por los servicios médicos del Baskonia en el que se observará su evolución diaria para tratar de reincorporarse cuanto antes a las sesiones de Marco Crespi.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad