Tres nuevos accidentes con patinetes eléctricos el fin de semana
Un niño de seis años fue atropellado por un patinete eléctrico el sábado por la noche
Vitoria-Gasteiz ha registrado otros tres accidentes con patinetes eléctricos el fin de semana. Dos accidentes fueron con vehículos y el tercero un atropello de un patinete a un niño de 6 años, explica Policía Local.
El primer accidente tuvo lugar el viernes en el cruce entre Valladolid y Andalucía. Ahí un patinete eléctrico sufrió una embestida y el ocupante, de 22 años, resultó herido leve.
El segundo accidente fue en el cruce de Etxezarra con Pedro Asua, en la ya famosa rotonda del BEi. El vehículo embistió a un patinete eléctrico. El usuario del patinete resultó herido, era un hombre de 38 años.
El tercer accidente fue el sábado a las 23:00. El accidente se produjo en Heraclio Fournier, cuando un patinete eléctrico arrolló a un niño de 6 años.
noticia anterior

Álava suma otros 112 positivos por coronavirus
La incidencia en Álava supera ya los 425 casos
noticia siguiente

EH Bildu y PP acusan a Diputación de "beneficiar a Bizkaia y el Gobierno Vasco"
El Diputado General de Álava celebra el acuerdo, que asegura que actualiza algunos aspectos no incluidos hasta ahora