Tres pasajeros de autobús heridos por un frenazo para evitar un choque

| 12 diciembre, 2018

Una de las pasajeras se golpeó contra el cristal interior del autobús urbano

Tres pasajeros de un autobús sufrieron ayer golpes por el frenazo que tuvo que dar un bus para evitar un accidente. El urbano estaba circulando sobre las 19:30 horas por la Avenida de Judimendi, y tuvo que frenar bruscamente para evitar colisionar contra un vehículo que había cambiado de carril repentinamente.

En el incidente resultaron heridos tres pasajeros del urbano: una mujer de 70 años se golpeó contra un cristal interior del autobús y fue trasladada al Hospital Santiago; y otros dos pasajeros fueron asistidos por golpes, aunque no precisaron ser evacuados a ningún centro hospitalario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.