Tres peatones atropellados al saltarse otros tres conductores el paso de cebra

| 2 noviembre, 2017

Dos de los peatones tuvieron que ser trasladados en ambulancia

Tres personas, dos mujeres de 47 y 46 años y un hombre de 77, han resultado heridas en atropellos en las últimas horas.

Los tres accidentes ocurrieron el pasado martes. El primero se registró en un paso de peatones de la calle Valladolid y a consecuencia del mismo, una peatona de 47 años resultó herida de carácter leve, siendo atendida por una dotación sanitaria sin que fuera necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

Un hombre de 77 años también resultó herido en otro atropello ocurrido en un paso de peatones, en la confluencia de las calles Barcelona y Getaria. El peatón fue asistido por una ambulancia y trasladado, posteriormente, al Hospital Txagorritxu. El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia.

El tercer atropello se produjo en un paso de peatones de la calle Landaberde, a la altura de la confluencia con la calle Xabier. Un turismo golpeó a una mujer de 46 años quien, tras el impacto, salió despedida cayendo sobre la calzada. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Apo dice:

    Y las circulacion en las rotondas ni te cuento…

  2. HULK dice:

    Suma y sigue! Para muchos conductores vitorianos, los pasos de cebra no existen y digo vitorianos por que lo que pasa en Vitoria con los pasos de cebra, no pasa en ninguna otra ciudad alrededor…..ni Bilbao, ni San Sebastián ni Pamplona…..

  3. Carreritas dice:

    Nada, otra noticia con cero comentarios.
    Lógico, es algo tan normal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.