Tres personas imputadas por maltratar a un perro y agredir a su dueño

13 mayo, 2014

La Policía Local imputó ayer a tres personas, una mujer de 34 y dos varones de 45 años, por agredir y romper las gafas al dueño de un perro, al que también maltrataron el pasado sábado, en la zona de Desamparadas. Según las manifestaciones del agredido y de los testigos presenciales, el hombre se encontraba […]

La Policía Local imputó ayer a tres personas, una mujer de 34 y dos varones de 45 años, por agredir y romper las gafas al dueño de un perro, al que también maltrataron el pasado sábado, en la zona de Desamparadas.

Según las manifestaciones del agredido y de los testigos presenciales, el hombre se encontraba paseando a su perro el pasado sábado, sobre las 22.00 horas, cuando una mujer se le acercó, comenzando a maltratar e insultar al can. Cuando su dueño le solicitó que depusiera su actitud, dos amigos de la mujer que se encontraban en el lugar, en el entorno de la Plaza de Abastos, comenzaron también a insultarle y a seguirle, por lo que el posteriormente agredido llamo a la Policía Local.

Instantes más tardes, una de las personas agresoras, que le había dado alcance, lanzó un puñetazo que le golpeó en la cara y provocó que cayera al suelo; la mujer cogió las gafas del agredido y se las rompió. En esos instantes se personaron en el lugar los agentes de la Policía Local, que identificaron a los agresores, para la apertura de las diligencias por la correspondiente imputación por una falta de lesiones leves y daños, tras la denuncia presentada ayer por la persona agredida.

Los agresores son personas que suelen estar en el entorno de la agresión. La Policía descarta que el suceso estuviera relacionado con algún suceso previo o con alguna fobia animal por parte de los agresores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad