Tricicle se despide de Vitoria con Hits

4 mayo, 2017

Última actuación de Tricicle en Vitoria. Su espectáculo Hits resume los mejores sketches y éxitos de su carrera como actores del humor

Tricicle está de despedida; aunque ésta promete ser larga, divertida y sin dramas. Tras 38 años encima de un escenario la compañía catalana resume lo mejor de su carrera en Hits, un espectáculo que estará en Vitoria-Gasteiz del 3 al 6 de mayo.

Joan, Carles y Paco buscan despedirse de su público por toda la geografía española. Hits echó a andar en septiembre de 2016 con el objetivo de llevar a Tricicle hasta su 40 cumpleaños en los escenarios. Por tanto, la gira durará unos 3 años.

Tras 12 espectáculos teatrales y 8 coproducciones, Tricile resume sus mejores sketches en Hits: 100 minutos llenos de gags y del humor trepidante e inteligente que les caracteriza. «Hits – acrónimo de Hitos Ingeniosos Teatrales Sobresalientes», promete dejar al espectador al borde del colapso respiratorio.

  • Cada espectáculo será diferente

De los 12 sketches que contiene el espectáculo, el público de cada ciudad podrá elegir 5. De esta forma, el contenido de la actuación se elegirá a medias entre los actores y su público. ¿Cómo votar por tus imprescindibles? Tricicle ha seleccionado los 40 mejores sketches de su carrera, de los que puedes votar por 5 para su último espectáculo. El resultado de la encuesta lo disfrutarás en directo.

La obra finalizará con un amplio resumen de gags cortísimos a modo de traca final.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad