Advertisement
Advertisement

Trocathlon vuelve a Gorbeia: renueva tu material deportivo con Decathlon

17 octubre, 2017

Decathlon activa su feria de artículos deportivos de segunda mano del 20 de octubre al 4 de noviembre

Comprar y vender artículos deportivos de segunda mano es la esencia de Trocathlon. Facilitar el acceso a material deportivo y, por tanto, al deporte, es el objetivo de la feria. Decathlon media para que vendas artículos que ya no usas a cambio de vales para canjear en tienda. El siguiente vídeo te enseña el funcionamiento de Trocathlon:

  • ¿Qué puedo comprar y vender en Trocathlon?

Desde bicicletas, maquinaria de fitness y material para realizar cualquier deporte. Puedes encontrar de todo excepto textil, calzado y material de seguridad.

No es necesario que el producto a vender sea de Decathlon

La clave es que los productos estén en buen estado. Una vez hayas decidido qué quieres vender puedes hacer el pre-depósito online, con el fin de agilizar el proceso, o acudir a la carpa para depositar el producto a partir del 20 de octubre. El producto se tasa y fijas un precio con la ayuda de un vendedor.

Para depositar artículos sólo debes tener la tarjeta de cliente de Decathlon. Si no la posees puedes crearla en la tienda o descargándote la App Decathlon, en el apartado "Mi Tarjeta Decathlon - Crear una cuenta" y así la llevarás siempre en tu smartphone. Es gratuita.

Si acudes a Trocathlon para adquirir los artículos de segunda mano, la atención y el proceso en la carpa será el mismo que el que recibes normalmente en el interior de Decathlon.

  • Cómo y cuándo canjear los vales con el dinero de las ventas

En caso de que se vendan todos los artículos que has depositado, recibirás en tu correo el vale, o e-bono, con el importe de las ventas. A partir de ese momento puedes utilizarlo en tus compras en Decathlon.

Si, por el contrario, no has vendido todos los artículos que has puesto a la venta, o prefieres recoger el vale en tienda, deberás esperar, en este caso, al 6 de noviembre. A partir de ese mismo día puedes pasar a recoger los artículos depositados pero no vendidos.

¿Qué te falta para practicar el deporte que amas? Trocathlon te ayuda a conseguirlo a precios asequibles y dar rienda suelta a tu pasión deportiva.

trocathlon-vitoria-otono-2017