Advertisement
Advertisement

Tropiezo del líder

8 abril, 2013

El Deportivo Alavés perdió 2-1 ante el Lleida Esportiú. Los de Natxo González perdían 2-0 en el marcador y no consiguieron aprovechar la ocasión de sumar puntos teniendo a su rival con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Molo en el minuto 50. Fue en el descuento cuando Miki […]

alaves1El Deportivo Alavés perdió 2-1 ante el Lleida Esportiú. Los de Natxo González perdían 2-0 en el marcador y no consiguieron aprovechar la ocasión de sumar puntos teniendo a su rival con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Molo en el minuto 50. Fue en el descuento cuando Miki marcó el único gol albiazul. El Glorioso continúa líder en la clasificación con 67 puntos pero el segundo clasificado no perdonó esta jornada y el Bilbao Athletic consiguió los tres puntos ante SD Logroñés ganando 5-0. Los vizcaínos les siguen muy de cerca en la clasificación, suman 64 puntos. El domingo a las 17.00 el conjunto albiazul recibe en Mendizorroza a la Gimnástica.

La plantilla se ejercita esta mañana en las instalaciones de Ibaia desde las 10.30 a puerta cerrada.

Lleida Esportiú 2

Pau Torres, Barrera, Pau Bosch, Mario, Pere Milla (Miki Massana min. 62), Mata, Imaz (Xisco min. 69), Alex, Cacho, Biel Medina, Molo y Miramón (Eizaguirre min. 82).

Deportivo Alavés 1

Iván Crespo, Óscar Rubio, Manu, Luciano, Javi Hernández, Beobide (Miki min. 56), Jaume, Jonan (Laborda min. 56), Juanma, Sendoa (Juanje min. 72) y Borja Viguera.

Goles: 1-0 Imaz (min. 25), 2-0 Miramón (min. 33), 2-1 Miki (min. 92).

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad