Intercambio de libros en el Iradier Arena este fin de semana

Cada vitoriano podrá llevar cinco ejemplares al Iradier Arena para cambiarlos por otros volúmenes

La IX edición del Mercado de Trueque de Libros se celebra este fin de semana en Vitoria-Gasteiz. Cada ciudadano podrá llevar cinco libros al Iradier Arena para cambiarlos por otros tantos volúmenes. Los trueques podrán hacerse el sábado de 11:00 a 13:45 y de 17:30 a 20:15. El horario del domingo para cambiarlos será de 11:00 a 13:45.

El evento, que se celebra con motivo del Día de la Biblioteca, separa los libros adultos en tres categorías, con el fin de facilitar el cambio. Se organizarán los ejemplares en función de su edición; por un lado las ediciones superiores a 2011, por otro las de 2000 a 2010 y por último las inferiores a 1999. También habrá otra categoría para libros infantiles.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La organización ha enfatizado en que no se permitirán revistas, CDs, DVDs, enciclopedias, libros de texto o volúmenes en mal estado o con anotaciones. Los libros deben estar en el mejor estado posible. El propio Ayuntamiento aportará varios ejemplares para facilitar los cambios.

  • Mucho más que trueques

Además del cambio de libros, el Iradier Arena también albergará diversas actividades para amenizar la jornada. El sábado tocará tanto por la mañana como por la tarde el grupo musical Taxi!. También habrá durante los dos días talleres para que los más pequeños se relacionen e introduzcan en el mundo de la lectura.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.