Dos alaveses participan en el reality Tú al Norte y yo al Sur de ETB y Canal Sur

21 septiembre, 2015

Irati Amets es vitoriana y concursante de Tú al Norte y Yo al Sur

El actor Gorka Aginagalde y la joven Irati Amets serán los representantes alaveses en el programa de ETB y Canal Sur Tú al Norte y Yo al Sur. Este programa, presentado por la periodista sevillana de ETB Reyes Prados, se emitirá este lunes de forma simultánea en ambas autonómicas, y surge como continuación de Allí Abajo y 8 Apellidos Vascos, la serie y la película que han incidido en los últimos años en las diferencias y parecidos entre vascos y andaluces.

Gorka Aginagalde se encargará de llevar a ocho andaluces por las tradiciones de Euskadi, mientras que Irati Amets será una de las ocho vascas que viajará a Andalucía. El objetivo de los 16 concursantes es convertirse en el vasco más andaluz y en el andaluz más vasco.

Irati no tiene pareja, vive con sus padres y su hermano mayor. Es estudiante, acaba de hacer la Selectividad y su ilusión es estudiar Enfermería. Le gusta salir con sus amigas y practicar actividades de riesgo como puenting o rafting. Además, según asegura en la web de EITB, se considera una persona ordenada y perfeccionista, y es muy exigente consigo misma.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad