Las dos mejores salas de escape del país están en Vitoria

25 agosto, 2021

‘Tu también flotarás’ ha ganado el premio a la Mejor Escape Room y cinco galardones más en los Escape Room Awards

Los amantes de las escape room están de suerte porque Vitoria-Gasteiz cuenta con las dos mejores salas del país. ‘Tú también flotarás’ ha ganado el premio a la Mejor Escape Room de España, tal y como decidieron el pasado martes en los Escape Room Awards celebrados en Barcelona. Y es que, además del premio principal, esta sala ubicada en la calle Barratxi, se alzó con otras tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

‘Tú también flotarás’ es una sala de terror con más de 300 metros cuadrados y 2 horas de duración. Los escenarios, efectos, sonidos y sucesos construyen el ambiente perfecto para vivir una experiencia de terror única.

La sala de escape abrió hace menos de un año y ya ha ganado el premio a la Mejor Sala de Escape, Mejor Sala de Terror, Mejor Experiencia y Mejor Ambientación. Además, se ha hecho con el segundo Mejor Acting y la tercera Mejor Inmersión.

Dragonborn

Otra de las salas gasteiztarras que triunfó en los premios fue Dragonborn. Esta escape room del barrio de San Martín se hizo con el segundo puesto en Mejor Escape Room, Mejor Ambientación y Mejores Pruebas.

En Dragonborn, los participantes se ponen en la piel de un grupo de aventureros que tendrán que intentar descubrir los misterios que rodean a una extraña posada situada en una montaña remota. El enigmático posadero ha prometido una gran recompensa a quien encuentre a su hijo perdido, desaparecido una noche de tormenta.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad