Una tubería bajante de 12 metros de Salburua cae por un atasco

| 20 noviembre, 2017

Detenido un hombre con dos requisitorias judiciales al ser sorprendido orinando en la calle

Los bomberos intervinieron este domingo para apagar el incendio que se generó en un depósito de granallado, destinado a la limpieza de piezas metálicas, en una empresa localizada en el polígono industrial de Betoño. Los bomberos enfriaron primero el depósito y luego lo abrieron para apagar las llamas. La dotación intervino con equipos de respiración asistida debido a la toxicidad de la zona.

También fue reclamada su presencia por la caída de un tramo de bajante, de unos doce metros, en la calle Gabriela Mistral. El tubo se cayó debido a un atasco: la tubería se ‘reventó’ al no poder pasar el agua. Esta fuga provocó la caída de hasta 12 metros de tubería de la bajante.

Fueron varios los vehículos aparcados en la zona que se vieron afectados, según informa Bomberos.

  • Orinar en la calle

Por otro lado un hombre de 41 años, con dos requisitorios judiciales pendientes, fue detenido el sábado por agentes de la Policía Local tras ser sorprendido orinando en la vía pública, en la calle Eulogio Serdán. Los hechos sucedieron de madrugada, cuando una patrulla hacía ronda por la zona de Coronación. Durante la identificación, los agentes comprobaron que tenía pendientes dos requisitorias de búsqueda, detención y presentación en el Juzgado, por lo que procedieron a su detención, pasando a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.