Ekologistak Martxan denuncia que los tubos de escape de los coches están en dirección a los colegios

En la calle Mendoza ocurrió algo parecido y para solucionarlo el Ayuntamiento tuvo que inventar una señal que obliga a los coches a aparcar de frente

Recientemente el Ayuntamiento ha reformado las calles Salvador, Costa Rica y Perú  El objetivo de estos trabajos era entre otras, ampliar la aceras, reorganizar las bandas de aparcamiento y plantar arbolado.

Ekologistak Martxan denuncia que en esta reforma se han dejado los tubos de escape de los coches en dirección a los patios de los colegios.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En las calles Costa Rica y Perú se localiza el patio del CEIP Divino Maestro.  En la calle Salvador el patio del CEIP María Maeztu y el del Instituto de Enseñanza Secundaria Francisco de Vitoria.

Ekologistak Martxan critica que este problema también se localiza en la calle Behenafarroa. Allí los tubos de escape de los vehículos se sitúan debajo de las ventanas de las aulas del instituto Koldo Mitxelena.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ya hace años en la reforma realizada en la calle Mendoza ocurrió algo parecido y para solucionarlo el Ayuntamiento tuvo que inventar una señal que obliga a los coches a aparcar de frente y así evitar que los humos de escape entren en las viviendas.

Calle Mendoza

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Oskar dice:

    Esto es debido a la incomprensible manía de algún concejal de hacer aparcar a los coches en ese sentido que facilita la salida pero entorpece enormemente el aparcamiento generando accidentes como en la calle Valladolid y golpes entre coches porque la gente no es muy ducha a la hora de aparcar de esta manera

  2. Ainhoa dice:

    Jajajaja..! Lo que faltaba por oír.. Habrá que proponer a nuestro querido alcalde que construya colegios al vacío. jajajaja.

    • Nadd dice:

      No entiendo las risas,si hay gente con el coche arrancado 20 minutos esperando y los chiquillos en el patio. La contaminacion mata mas de lo que crees al año.la ignorancia es grande es cambiar el sentido de los vehiculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.