Turistas japoneses visitan Álava

| 9 abril, 2015

Seis turistas japoneses han visitado una bodega de Txakolí

imagePor primera vez y en el marco de una misión inversa organizada por el ICEX, España Exportación e Inversiones, un grupo de seis periodistas japoneses ha visitado una bodega de Txakolí en Álava. Los periodistas están especializados en gastronomía, vinos, bebidas alcohólicas y cocina han visitado estos días las principales bodegas de producción de txakoli agrupadas en Kantaurex.

Durante la visita, celebrada entre el 23 y el 25 de marzo, la delegación japonesa ha tenido ocasión de conocer de primera mano varias bodegas de las tres denominaciones, entre ellas, Señorío de Astobiza, cuyos viñedos y bodega están ubicados en la localidad alavesa de Okondo.

Japón es un mercado de gran interés para las bodegas de producción de txakoli tal y como se puso de manifiesto en la primera feria comercial en la que participó Kantaurex en 2014 y de la que ya salieron los primeros pedidos.

Los seis periodistas, en su mayoría, redactores jefes de loe medios representados, pertenecen a las más importantes revistas especializadas del sector japonés, que llegan al consumidor final, a importadores y distribuidores, así como a minoristas y detallistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad