Tuvisa busca nuevos conductores

| 13 julio, 2017

La compañía de autobuses abre La Bolsa de empleo

TUVISA ampliará sus bolsas de trabajo temporal, para lo que ha iniciado un proceso selectivo. El objetivo de la empresa municipal de autobuses es contar con más personal conductor. Los candidatos y las candidatas deberán presentar sus solicitudes antes del 4 de agosto a las 13.00 horas.

Para poder optar es necesario tener el título de graduado escolar, CAP de autobús y carné de conducir de la clase D. La huelga que están realizando los examinadores de autoescuela podría crear problemas a algunos aspirantes para obtener este título.

Además será necesario tener nacionalidad española o de algún país miembro de la UE. Podrá participar igualmente el cónyuge de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, así como sus descendientes y los de su cónyuge.

Además puntuarán a favor la experiencia profesional acreditada como conductor de los siguientes tipos de vehículos:

  • Autobús para transporte de viajeros con más de 9 plazas. (5 puntos por año de trabajo o parte proporcional).
  • Vehículos de transporte de mercancías de más de 3.500 kg. (2 puntos por año de trabajo o parte proporcional).

La puntuación máxima por experiencia profesional acreditada será de 85 puntos.

Además habrá 5 puntos por PL1 de Euskera o superior. Los resultados obtenidos por el candidato en la última OPE que se ha realizado en esta categoría, si se hubiese participado en la misma, darán un máximo de 10 puntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.