Los conductores de Tuvisa ya tienen baños portátiles en sus recorridos

| 1 agosto, 2019

Los conductores habían demandando la instalación de aseos en la amenaza de huelga de abril

Tuvisa ha instalado hoy ocho aseos repartidos por la ciudad para que los usen sus conductores. Es una medida que estos mismos demandaron tras la amenaza de huelga de abril, y que el Ayuntamiento ha cumplido en el plazo previsto. Estos aseos son exclusivos para el personal de Tuvisa, que contarán con llaves para acceder a ellos.

Los baños están colocados en El Boulevard, Reyes de Navarra, Donostia/Sierra de Andía, Bremen, 15, Avenida Reina Sofía/Mariturri, calle Henry Morton Stanley, Naciones Unidas/Mariturri e Iruña Veleia/Oion. Son ocho sanitarios portátiles y ecológicos de 210 litros de capacidad, lavamanos y polietileno de alta densidad. No están conectados a la red de aguas: cuentan un sistema de descarga de agua por recirculación con bomba de pie.

Sin embargo, estas cabinas de polietileno son provisionales; cuando el Ayuntamiento adjudique el contrato de mobiliario urbano se colocarán nuevos baños.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Bien dice:

    Tan básico como necesario, ahora estaría bien que sigan y en las plicas incluyan poner baños en las fiestas de los barrios que necesiten y no sólo en fiestas de la blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.