Tuvisa no da abasto con los servicios al Buesa
Algunos aficionados han esperado hasta 45 minutos para poder coger el bus que les lleve a casa

Los aficionados han esperado en varias colas hasta 45 minutos
Tuvisa se ha visto colapsada este jueves tras el encuentro entre Andorra y Real Madrid. El llamamiento de Policía Local para ir en bus y la reducción del parking han provocado que la empresa no haya tenido suficientes autobuses. Cientos de aficionados han tenido que esperar hasta 45 minutos para poder volver a casa. Para este viernes habrá tres buses más.
Espera que han tenido que realizar en la calle, mientras alguno de los autobuses realizaba un segundo recorrido.
La igualdad ha hecho que muchos de los aficionados se quedasen hasta el final, y la empresa de autobuses no ha dado abasto para trasladar a todos los asistentes.
A las 00:30, casi 45 minutos después de acabar el encuentro, los últimos aficionados han podido subir al autobús para volver a casa. El Ayuntamiento ha anunciado que desde este viernes se reforzará el servicio con trenes nuevos autobuses.
- Cae un foco
Las incidencias de la Copa del Rey han tenido también un día más como protagonista a la luz, tras reventar un foco en los minutos finales. El foco ha reventado y los cristales han caído sobre los aficionados del Madrid ubicados en el tercer anillo. No ha habido que lamentar heridos más allá del susto.
noticia anterior

Baskonia está en semifinales de Copa
Salió a pista la mejor versión: motivación y agresividad para sacudirse las dudas y pasar a semifinales 90-81
noticia siguiente

Trabajadores de Caser denuncian la falta de personal y las malas condiciones
Los trabajadores han repartido folletos a las familias y se concentrarán la semana que viene