Advertisement
Advertisement

Tuvisa también amplía los servicios de autobús a los polígonos industriales

25 septiembre, 2013

El próximo 30 de septiembre entrarán en vigor las mejoras de las líneas que enlazan el núcleo urbano con los polígonos industriales. Consisten en unas modificaciones en adecuación de horarios e introducción de nuevas paradas para que los trabajadores puedan acudir con mayor comodidad a sus puestos de trabajo. Línea 3: BETOÑO Se retrasa la […]

20130925-130344.jpg

El próximo 30 de septiembre entrarán en vigor las mejoras de las líneas que enlazan el núcleo urbano con los polígonos industriales. Consisten en unas modificaciones en adecuación de horarios e introducción de nuevas paradas para que los trabajadores puedan acudir con mayor comodidad a sus puestos de trabajo.

Línea 3: BETOÑO

Se retrasa la última salida de Portal de Bergara en laborables a las 22:08
Se cambia la frecuencia de los sábados a la mañana a 30 minutos.

Línea 9: GAMARRA

Se retrasa la última salida de Portal Gamarra en laborables a las 22:10
Se cambia la frecuencia de los sábados a la mañana a 30 minutos.

Línea 5: ALI-GOBEO, ASTEGUIETA, MERCADO MAYORISTAS, MERCEDES y JÚNDIZ

Se ofrece un nuevo servicio a las zonas industriales señaladas desde los barrios de Elejalde (de forma directa a través de la línea 5) y de Borinbizkarra realizando un transbordo entre las líneas 7 y 5 en Avda. Los Huetos.

Los viajes a Ali-Gobeo, Mercado Mayoristas y Asteguieta (L5A) llegarán hasta la parada de “Bremen 15” (coger y dejar viajeros) y continuarán el trayecto habitual por la calle Urartea.

La lanzadera de Júndiz Norte (L5C) se extiende por la calle Las Arenas (con dos paradas nuevas en la entrada de trabajadores de Mercedes) hasta la calle Bremen donde realizarán el trasvase de viajeros que se realizaba en las paradas de “Lermandabide/Lanzadera”. Al ir a Júndiz esperará y recogerá a los usuarios de la línea L5B en la parada de “Bremen/Düsseldorf” (junto al Aldi) y al volver de Júndiz dejará a los usuarios en la parada de “Bremen 15”.

Los viajes a Júndiz /Ariñez (L5B) deberán llegar hasta la parada de “Bremen/Düsseldorf” (coger y dejar viajeros) y continuar el trayecto habitual por Avda. Los Huetos. Al volver de Ariñez deberá utilizarse la calle Düsseldorf para llegar a la parada de “Bremen 15” y continuar el recorrido habitual hacia Salburua.

Se retrasan cinco minutos las salidas de Ariñez en laborables habituales de las 6:00, 7:00 y 22:05.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Tranvías nocturnos Durante la noche (a partir de medianoche hasta las 4,30 a.m.) operan las líneas nocturnas – números 51 a 59. Cada parada tiene el horario de los tranvías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad