TVE rebautiza a Javier Maroto como un opositor venezolano

| 22 abril, 2015

No es la primera vez que a Javier Maroto le cambian el nombre. Hoy ha sido el rotulista de Los Desayunos de La1 quien ha bautizado como Julio Montoya al alcalde de Vitoria-Gasteiz, en la entrevista que el primer edil ha realizado en el estudio. El alcalde de Vitoria ha acudido como invitado en el […]

javier maroto desayunosNo es la primera vez que a Javier Maroto le cambian el nombre. Hoy ha sido el rotulista de Los Desayunos de La1 quien ha bautizado como Julio Montoya al alcalde de Vitoria-Gasteiz, en la entrevista que el primer edil ha realizado en el estudio.

El alcalde de Vitoria ha acudido como invitado en el programa de María Casado, y el rótulo le ha señalado coomo Julio Montoya, diputado opositor venezolano. Eso sí, se trata de un pequeño error que tiene su explicación por la entrevista previa, realizada por María Casado a este opositor que se encuentra de visita en España

[ot-video][/ot-video]

Maroto ha manifestado su preocupación por el incendio de Aernnova: “Es una planta principal y son muchísimas plantas afectadas, pero es una noticia para la ciudad”.

El alcalde ha hecho de nuevo referencia a la RGI y el acceso a las ayudas, al tiempo que ha reclamado que en las elecciones municipales no se ponga el foco en la Corrupción: “Ni el Bárcenas, ni el Rajoy ni el Urdangarin se presentan a las elecciones”, ha insistido Maroto en la entrevista.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Morralla dice:

    A Maroto le hablan de inmigración y piensa en pateras. Una enorme minoría de gasteiztarras ha venido en patera, pero la desfiguración del otro es marca estrella de este hombre.

    Después nos saca el tema de personas que delinquen y cobran ayudas de subsitencia asociándolo, como siempre, a personas migrantes y como si fuera un fenómeno altísimo, cuando en realidad es absolutamente testimonial y no proporcional a la cobertura que le da. Pero es un tema muy sensacionalista y ya se sabe que estamos desde hace un año en campaña.

    Lo más insultante a la inteligencia es cuando repite su argumento de que algunos gasteiztarras le quitan las ayudas a otros. No hay un número fijo de ayudas que hay que repartir entre la población, sino que todo el que cumple los requisitios las recibe, independientemente del número de solicitantes.

    Y en cuanto a la corrupción, “yo no he hecho nada, a mí no me miren”. Este hombre se ve las intervenciones en televisión de Esperanza Aguirre tres veces por lo menos.

    En cuanto a la gestión municipal, ni preguntar. Como si no hubiera habido corrupción, dudas, investigaciones, condenas judiciales, protestas. Ayer, una manifestación de trabajadoras del ayuntamiento cortaba el centro. Pero parece que mientras le sigamos añadiendo coletillas en inglés al nombre de nuestra ciudad, todo irá bien.

  2. air dice:

    Que si marotin, que sí.
    Pero aunque ahora escondes que eres del pp ( simplemente por eso llevas trincando 16 años dinero público, y todo tu mérito es tener carnet del partido podrido y ser un pelota) eres el jefe del pp en Vitoria y tu amiguito de Andrés ( 25 años trincan do dinero publico) el jefe del pp en Álava y oyarzabal, que no tiene ni el bup el director de campaña.
    Cambiemos ésto y a éstos.
    Gure esku dago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.