Advertisement
Advertisement

Concurso: ¡Ya somos 10.000 en Twitter!

26 febrero, 2015

Ya somos 10.000 en Twitter. Como agradecimiento ponemos en marcha un sencillo concurso con el que podréis optar a un delicioso premio. ¡Echad un vistazo!

Desde Gasteiz Hoy queremos agradeceros a todos, especialmente a los lectores más tuiteros, que hemos alcanzado la cifra de 10.000 seguidores en Twitter. Sin duda queremos celebrarlo con todos vosotros.

Como premio a vuestro seguimiento y fidelidad ponemos en marcha un sencillo concurso con el que poder degustar 3 cajitas de esos irresistibles surtidos de hojalbi.

  • Para participar

- Retuitea cualquiera de los 3 tuits que tienes a continuación:

- Una vez retuiteado ya estás dentro del concurso y optas a una de las 3 cajitas de surtidos de Hojalbi. Puedes retuitear el tuit bien desde este artículo o bien desde nuestra cuenta de Twitter. Saldrán 3 tuits referentes a este concurso a lo largo del día. Tienes hasta las 23:59 horas del jueves 26 para participar en el concurso. - Los ganadores los publicaremos el viernes 27 de febrero a lo largo del día en este mismo artículo. Contactaremos con los afortunados vía Twitter.

  • Ganadores

El concurso se ha cerrado con 143 participantes de los que han resultado ganadores:

ganadores-sorteo10K

      • Algunas estadísticas de nuestra cuenta de Twitter

 Estos han sido los tuits que más habéis retuiteado en el último trimestre:   

Durante los últimos 5 meses el 79,2% de los tuits que hemos escrito han sido retuiteados, obteniendo un total de 9.331 retuits desde mediados de septiembre. Esto indica que cada tuit consigue una media de 3,7 RT's. Durante este mismo periodo de tiempo 818 de vosotros nos habéis mencionado y hemos mantenido 133 conversaciones.

  • El medio de comunicación más social

Gasteiz Hoy-lider-Redes Sociales

23.000 personas os reunís alrededor de nuestros dos principales canales sociales. Una gran cifra que, sin embargo, no es la importante. Las noticias de Vitoria y Álava se debaten y transforman sobre la base de las conversaciones que mantenemos a diario con todos vosotros. Sois vosotros los que completáis noticias, aportáis denuncias y nuevos temas con vuestras aportaciones y, en definitiva, nos ayudáis a mostrar la imagen completa de lo que sucede en Vitoria-Gasteiz.

Twitter y Facebook no son nuestros únicos canales sociales. Os recordamos que nos podéis seguir también en:

Instagram Youtube
Google+ Linkedin
Además, cada vez sois más las empresas que sabéis aprovechar nuestra audiencia y opciones de marketing digital para alcanzar vuestros objetivos.

¡Gracias a todos! Nos leemos.