Txagorritxu tendrá más quirófanos y un parking subterráneo

| 29 septiembre, 2015

Santiago abrirá en febrero el Centro Oftalmológico

txagorritxu-300x225El Hospital de Txagorritxu tendrá un parking subterráneo de más de 500 plazas. Una medida que permitirá en parte aliviar el caos existente a diario entre las personas que tienen que acudir en coche hasta el Hospital Universitario. Encontrar plaza de aparcamiento es algo muy complicado en la zona, y en muchos casos los conductores tienen que acudir hasta el Parking de Telefónica en Sansomendi.

Además del parking se contempla una ampliación de quirófanos y la zona de urgencias, así como la construcción de un nuevo edificio en el complejo. En Santiago se sigue adelante con la creación del Centro Oftalmológico y se avanza también en la zona de rehabilitación. Este anuncio ha sido realizado hoy por Osakidetza según recogen varios medios como El Correo o Radio Vitoria.

En cuanto a Txagorritxu se plantean unas obras que incorporarán nuevas áreas de Urgencias, servicios de UCI y 19 nuevos quirófanos. También están previstos algunos cambios en Boulevard de Euskal Herria, así como la rehabilitación de algunos de los servicios.

  • Centro oftalmológico Santiago

oftalmologicoEn Santiago el Centro Oftalmológico tendrá 16 consultas, centralizando en esta planta de Santiago todas las consultas e intervenciones relacionadas con la vista. El centro abrirá en febrero.

También se apuesta por instalar en la planta baja de Santiago el servicio de Rehabilitación, y en Lakuabizkarra se instalará una zona de hidroterapia. Ambos espacios centralizarán los servicios de rehabilitación.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Merche Manjon dice:

    ¿para cuando una lavandería propia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.