Txagorritxu tendrá más quirófanos y un parking subterráneo

29 septiembre, 2015

Santiago abrirá en febrero el Centro Oftalmológico

El Hospital de Txagorritxu tendrá un parking subterráneo de más de 500 plazas. Una medida que permitirá en parte aliviar el caos existente a diario entre las personas que tienen que acudir en coche hasta el Hospital Universitario. Encontrar plaza de aparcamiento es algo muy complicado en la zona, y en muchos casos los conductores tienen que acudir hasta el Parking de Telefónica en Sansomendi.

Además del parking se contempla una ampliación de quirófanos y la zona de urgencias, así como la construcción de un nuevo edificio en el complejo. En Santiago se sigue adelante con la creación del Centro Oftalmológico y se avanza también en la zona de rehabilitación. Este anuncio ha sido realizado hoy por Osakidetza según recogen varios medios como El Correo o Radio Vitoria.

En cuanto a Txagorritxu se plantean unas obras que incorporarán nuevas áreas de Urgencias, servicios de UCI y 19 nuevos quirófanos. También están previstos algunos cambios en Boulevard de Euskal Herria, así como la rehabilitación de algunos de los servicios.

  • Centro oftalmológico Santiago

En Santiago el Centro Oftalmológico tendrá 16 consultas, centralizando en esta planta de Santiago todas las consultas e intervenciones relacionadas con la vista. El centro abrirá en febrero.

También se apuesta por instalar en la planta baja de Santiago el servicio de Rehabilitación, y en Lakuabizkarra se instalará una zona de hidroterapia. Ambos espacios centralizarán los servicios de rehabilitación.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Merche Manjon dice:

    ¿para cuando una lavandería propia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad