Los txikis tendrán también su Azkena Rock

'Txiki ARF' se llevará a cabo con conciertos, talleres y actividades para los más pequeños

Los txikis también son rockeros. Y es que Azkena Rock ha añadido un espacio para los más pequeños con 'Txiki ARF'. Esta sección contará con varios conciertos, talleres y actividades familiares los próximos 22 y 23 de junio.

El viernes y sábado, 22 y 23 de junio respectivamente, de 17:30 a 20:30 'Txiki ARF' tomará la segunda carpa de 'Trashville'. Durante cada jornada habrá tres conciertos y estos conciertos recrearán canciones de leyendas rockeras muy conocidas. Melodías de grupos legendarios como The Who, John Fogerty, Iggy & The Stooges, Scorpions o Sex Pistols, entre otros.

Pero no solo será la música la protagonista, ya que entre cada concierto realizarán concursos de 'air guitar' y bingo rockero con varios regalos para el público. Para los que lo desconozcan, 'air guitar' consiste en "tocar" una guitarra imaginaria al más puro estilo heavy metal o rock.

Además habrá talleres de confección de chapas y púas personalizadas. Tampoco faltarán los pintacaras más rockeros para que los peques y familias se imbuyan en el ambiente de la Azkena.

Por último, la entrada será gratis, como cada año, para menores de 14 años y habrá un carril de acceso especial para las familias. El rock está servido en la Azkena para los mayores amantes de este género y ahora también para los más pequeños.

Programa completo

¿Todavía no sabes qué grupos tocan en la Azkena Rock de este año? Consulta el programa completo: