El Prado se convierte en el paraíso de los txikis | Gasteiz Hoy Gasteiz Hoy

El Prado se convierte en el paraíso de los txikis

Los juegos infantiles de este parque brillan en el día de La Blanca dirigido a los niños y niñas

Los niños y niñas de Vitoria-Gasteiz han redondeado su día de La Blanca con los juegos infantiles del parque del Prado. Desde los elementos didácticos para bebés de Birjolastu hasta los castillos hinchables, txikis de todas las edades tenían alguna actividad de su gusto. Tampoco podían faltar el Gargantúa, los puestos de chuches, el toro mecánico, las camas elásticas o los videojuegos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Algunas de estas actividades permanecerán durante los días de fiestas que quedan en la capital alavesa. Hoy, día 7, es el dedicado a Edurne y a Celedón txiki y a los pequeños de la casa en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.