Una marcha ciclista denuncia los proyectos que atentan en Álava contra el medio ambiente

| 21 mayo, 2016

Decenas de personas han participado hoy en Vitoria-Gasteiz en Txirrinka 2016, una marcha cicloturista en defensa del medioambiente. Una protesta contra la Y vasca, pero también contra el Fracking, contra el Embalse de Barrón o Garoña. En Álava las protestas también tienen en cuenta la falta de un plan de gestión de futuro para Gardelegi, la expansión […]

Foto @errekaleor

Foto @errekaleor


Decenas de personas han participado hoy en Vitoria-Gasteiz en Txirrinka 2016, una marcha cicloturista en defensa del medioambiente. Una protesta contra la Y vasca, pero también contra el Fracking, contra el Embalse de Barrón o Garoña.

En Álava las protestas también tienen en cuenta la falta de un plan de gestión de futuro para Gardelegi, la expansión elevada que se prevé en Lagrán, la cantera de Ollavarre, de Laminoria o la Central de Ciclo Combinado de Lantarón. Pero la marcha también protesta por el TTIP o por otros proyectos en el resto de Euskal Herria.



Conoce las reivindicaciones de Txirrinka:


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. grill dice:

    Grandes no,ENORMES!!!No tenía conocimiento sobre esta marcha.Si lo llego a saber habría sido un txirrindulari más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.