La academia de folklore edita una revista y un CD para aprender a tocar el txistu

La revista cuenta con melodías y partituras que poder practicar junto con el CD

txistuka

La Concejala de Cultura Estíbaliz Canto, el director de la Academia Municipal de Folklore, Roberto Álvarez, el arreglista de la academia, Jimmy Vidaurreta, y Gorka Hermosilla de la Asociación de Txistularis del País Vasco.

La Academia Municipal de Folklore ha presentado este miércoles la revista Txistuka Berria, con nuevas melodías, novedades y multitud de arreglos y con un CD de acompañamiento musical, de un trabajo presentado en 2008 llamado “Txistuka con el que se ha dado clase los últimos 10 años.

La nueva publicación, se ha realizado en colaboración con la Revista Txistulari de la Asociación de Txistularis del País Vasco. Contiene nuevas canciones para txistu y acompañamiento (piano, bajo y batería), acompañada de un CD grabado por Jimmy Vidaurreta y Roberto Álvarez.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La revista con el CD ya está disponible. Se distribuirá a socios txistularis de la revista (País Vasco) y la Academia se quedará con varias revistas para su venta futura según la demanda del

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.