Udazkenfet convierte en una fiesta la manifestación por su prohibición

31 octubre, 2013

Cientos de personas recorren esta tarde-noche las calles del centro en un ‘manifestival’ organizado por los promotores de Udazkenfest. Los promotores han respondido de esta forma a la prohibición (técnica según el Ayuntamiento, política según los organizadores) del festival musical que iba a tener hoy lugar bajo la cúpula del Antiguo Buesa Arena. Un festival […]

Cientos de personas recorren esta tarde-noche las calles del centro en un ‘manifestival’ organizado por los promotores de Udazkenfest. Los promotores han respondido de esta forma a la prohibición (técnica según el Ayuntamiento, política según los organizadores) del festival musical que iba a tener hoy lugar bajo la cúpula del Antiguo Buesa Arena. Un festival con el que se quería recaudar dinero para las familias de los presos vascos que cumplen sus penas en prisiones de todo España.

Durante la Kalejira han participado varios grupos musicales, raperos, dulzaineros y batukada, con paradas en el Artium, El Corte Inglés, los Fueros y un trayecto final festivo con electrotxaranga hasta el Gastetxe.

Justificación municipal de la prohibición y denuncia de los organizadores
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad