Mercedes Benz

UGT Mercedes carga de nuevo contra la mayoría sindical

| 14 septiembre, 2016

La formación censura la falta de propuestas por parte de ELA, LAB, ESK y CCOO

UGT ha vuelto a criticar a la mayoría sindical de Mercedes tras la última reunión del comité. La principal formación de Mercedes, que no tiene mayoría, denuncia la falta de acción de ELA, LAB, ESK y CCOO. El sindicato reprocha que, desde que asumieron el mando, sólo se han dedicado a “increpar, difamar y calumniar”. Además lamentan que su “único objetivo ha sido el del sillón y la prensa”.

El sindicato mayoritario acusa al comité de estar “desvinculado de la plantilla”; y recuerdan que los paros convocados tuvieron una adhesión de apenas el 3% de la plantilla. Según UGT, esta decisión deslegitimó a la mayoría.

UGT ha publicado estas informaciones en sus perfiles en redes sociales, donde una vez más se muestra muy crítica con las centrales que le arrebataron la presidencia del comité de empresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.