Ullibarri se encuentra al 60%, pero las lluvias y la nieve seguirán toda la semana

| 10 enero, 2017

La previsión de la AEMET refleja nieve durante el fin de semana

El diciembre seco que hemos padecido los alaveses tiene su reflejo en la situación del embalse de Ullibarri y el de Urrunaga. El de Ullibarri, el más grande, se encuentra ya al 59,85% de su nivel, mientras que Urrunaga se encuentra el 56%. Y es que el año hidrológico (que comprende desde el 1 de octubre) ha sido verdaderamente seco en Álava y eso se nota en el nivel. En cualquier caso, no es una situación que resulte alarmante, y más viendo que en los próximos días se esperan nuevas precipitaciones en la provincia.

Este martes amanece con lluvias, que comenzaron a caer ya por la noche. La tendencia para los próximos días es de lluvias intensas e, incluso, nieve para finales de semana, según refleja la AEMET. No sería, en cualquier caso, la primera nevada del curso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.