El Buesa Arena cuelga el carte de ‘no hay entradas’ ante el Madrid: horarios de autobús

28 diciembre, 2018

El último partido del año será a las 19:30 horas y se recomienda acudir con tiempo o en transporte público

Baskonia despide este domingo el año con el encuentro ante el Real Madrid, a partir de las 19:30. El club ha confirmado la venta completa de entradas hora y media antes del salto inicial. Por esta razón, el club gasteiztarra recomienda a sus seguidores emplear el transporte público o llegar al Buesa Arena con tiempo para evitar atascos.

La presentación del partido será al más puro estilo NBA. Una proyección de videomapping con imágenes animadas, luz y color dará paso al gran duelo.

  • Recomendaciones

Daba la gran afluencia de gente habrá un alto número de desplazamientos. Por este motivo, desde el Baskonia recomiendan a los asistentes que usen el transporte público. En caso de acudir en coche se anima a que lo hagan con tiempo para evitar atascos y colapsos en los accesos al Buesa Arena.

La línea especial hasta el pabellón que funciona para cada partido seguirá en circulación. Tendrá los mismos horarios y paradas pero se reforzará el número de autobuses: Calle Paz frente al Hospital, Avenida Gasteiz frente al Europa y Portal de Legutiano frente a Laboral.

Los horarios de ida son: 1 hora y 5 minutos antes de la hora del partido, 1 hora antes, 55 minutos antes, 35 minutos antes, 30 minutos antes y 25 minutos antes.

La Línea 3 ‘Betoño Zumaquera’ es otra opción para llegar al recinto. Tiene parada enfrente del Buesa y una frecuencia de 30 minutos.

Cuando finalice el encuentro, los autobuses esperarán a la salida de las puertas 7 y 8 del pabellón.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad