Un accidente entre dos camiones y un turismo colapsa la N1

10 julio, 2015

Una colisión entre dos camiones y un turismo provocaba ayer retenciones kilométricas en la A-1 a su paso por la capital alavesa. Este accidente se ha producido a las tres menos veinte de la tarde pasado el área de Lopidana en dirección Burgos. Dos camiones y un turismo han chocado y, como consecuencia de ello, […]


Una colisión entre dos camiones y un turismo provocaba ayer retenciones kilométricas en la A-1 a su paso por la capital alavesa. Este accidente se ha producido a las tres menos veinte de la tarde pasado el área de Lopidana en dirección Burgos. Dos camiones y un turismo han chocado y, como consecuencia de ello, la carretera ha quedado cortada en dirección Burgos.

Uno de los camiones transportaba bobinas de acero que han caído sobre la calzada, dificultando esta circunstancia las labores de retirada de los vehículos. A partir de las tres de la tarde se ha conseguido retirar uno de los camiones y abrir uno de los carriles. No obstante, las retenciones se han incrementado con el paso del tiempo alcanzando los siete kilómetros, viéndose afectada tanto la A-1 como la N-622.

Los conductores han tenido que soportar esperas de más de media hora en un atasco con más de 35 grados de temperatura.

Imágenes en Directo:

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad