Un aficionado anima al Baskonia tras su victoria en la Fonteta

Los jugadores recibieron los ánimos del único seguidor que les esperaba a la salida de la Fonteta

Baskonia no está del todo solo en Valencia. Un aficionado, Xabi Espejo, arropó el domingo a los jugadores azulgrana a su entrada en el autobús tras la victoria. Un único seguidor animó al equipo con los cánticos habituales de la grada del Buesa Arena, ante la atenta mirada de los agentes de Policía

Este martes Xabi ha sido protagonista en Zapeando, donde incluso ha hecho que los culés de la mesa animasen a Baskonia.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vergüenza ajena dice:

    Bufff…
    Supongo que estarás super orgulloso, chaval. Pero de verdad, es que estás dando una imagen patética. En serio.
    Me parece muy bien que os guste el baloncesto, el futbol, o lo que sea. Pero llegar a estos extremos de borreguismo…

    Que el Baskonia es una SA privada. Que a Querejeta y a los suyos lo que les importa es el beneficio. Que los jugadores hoy están aquí de un color, y mañana en otro sitio de otro… ¿qué haces pegando cantos en la calle como un borracho?
    De verdad, sinceramente: que os entretenga el espectáculo me parece perfecto. Pero de ahi a vivir los colores, la pasion, el sentimiento baskonista… Yo que se, seré yo el raro, pero a mi la sensación que me ha dado al ver el video es vergüenza.
    ¿Soy el único?

    • txabi dice:

      Borreguismo??? Estas llamando borreguismo a estar un poco contento y animar a tu equipo?? No solo creo que eres el raro sino que creo que eres de los típicos bichos raros que todo les parece una vergüenza. Hay que disfrutar de las cosas naturales que te da la vida pero también hay que soltarse la melena de vez en cuando y mirar desde la mirilla subjetiva. Animo tu puedes.

      • Vergüenza ajena dice:

        Si, estoy llamando borreguismo a eso. Se ve que la asignatura de lengua castellana no te la saltaste del todo en el cole, porque sabes leer e interpretar el objetivo comunicativo de un texto. Zorionak, Txabi.
        Te aseguro que hay en mi vida cosas maravillosas, ilusionantes, emocionantes… Que tú pienses que soy un amargado porque lo que me hace disfrutar de la vida no es el fútbol o el baloncesto dice mucho de lo que tú esperas de tu vida. Al curro, cervecitas y al partido el finde. A gritar al árbitro, y un finde de fiesta cada dos meses, lolololololololololololoBaskoniaoeoeoeoeoeoeeololololololo
        Yo, desde luego, lo veo de otra forma.
        Y, si, me reitero, me parece bastante patetico. Que le vamos a hacer.
        Me voy a mi cueva a estar súper triste porque no me gusta el baloncesto como a ti

    • Ok dice:

      Pues de baloncesto,no tengo ni idea. Me va más el fútbol,y que haya gente que lo viva de esa manera, sin meterse ni en política ni con los demás, me parece , cojonudo.Tú eres un triste. Y lo de S.A. y demás, pues lo mismo que un grupo de música, para ganar dinero , que es lícito. Tú curras gratis, por lo que leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.