Un apagón ha afectado a varias zonas de Vitoria

| 17 mayo, 2016

Varias calles de Vitoria-Gasteiz han sufrido sobre las 10:30 un apagón, que ha durado cerca de 20 minutos. El apagón ha afectado, según relatan los usuarios, a zonas tan distantes como El Pilar, San Martín, Sansomendi, Casco Viejo, Lovaina o el centro de Vitoria-Gasteiz.  El corte ha afectado a la zona ubicada entre Sansomendi y […]

Varias calles de Vitoria-Gasteiz han sufrido sobre las 10:30 un apagón, que ha durado cerca de 20 minutos. El apagón ha afectado, según relatan los usuarios, a zonas tan distantes como El Pilar, San Martín, Sansomendi, Casco Viejo, Lovaina o el centro de Vitoria-Gasteiz. 

El corte ha afectado a la zona ubicada entre Sansomendi y el Centro. El tranvía ha tenido que circular con precaución en todos los cruces pero no se han registrado incidencias de consideración. Tampoco ha habido accidentes pese a los cortes en los semáforos.

En algunas zonas la luz ha vuelto apenas 10 minutos después. Se desconocen las causas de este corte, que ha afectado a negocios y hogares.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. casi dice:

    ¿Y las razones del apagón?

    • La gardenia postergay dice:

      Probablemente una sobrecarga en la red neuronal de Urtaran que ha repercutido en el suministro eléctrico de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.